
Ampliación del plazo para renovar el apoyo financiero 2025-2 en el FSES
La Gobernación del Meta recuerda a todos los jóvenes que ya está abierto el proceso para renovar el apoyo financiero que les permite seguir estudiando en la educación superior durante el segundo semestre de 2025.
Para renovar el apoyo, solo deben postularse en la plataforma SIACE hasta el 25 de julio. Pueden hacerlo fácilmente ingresando aquí:
https://fses.meta.gov.co/creditos/cpl.publico.wpnuserlogin.aspx
Además, para entregar los documentos de manera presencial, deben agendar su cita en este enlace:
https://calendar.google.com/calendar/u/0/appointments/AcZssZ1d27ljlNR4tZkiwEMTr19wfia1ppskLOXny3I=
La radicación física se hará hasta el 31 julio.
“Cada joven que continúa sus estudios es una esperanza para el Meta. Nuestro compromiso es que ninguno de ellos deserte por falta de recursos. Estamos aquí para apoyarlos y que sigan construyendo su futuro”, afirmó Camila Arismendy, directora del Fondo Social para la Educación Superior.
La invitación es para aprovechar esta oportunidad y a cumplir con los pasos para renovar su apoyo. La Gobernación del Meta sigue firme en su propósito de impulsar la educación como motor de cambio y progreso para la región.