Últimas Noticias

«Ya empezamos a trabajar», Rafaela Cortés Zambrano gobernadora electa del Meta

La gobernadora electa del Meta, Rafaela Cortés Zambrano aseguró que ya empezó a trabajar en un gobierno de 4 años, que parezca de 8, es decir trabajar 24/7.

Explicó en diálogo con  Stereonoticias que: «Ya nos reunímos con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, con los alcaldes electos, con varios medios de comuncación. Estamos organizando el empalme, algo bien articulado, la responsabilidad que me entregó el departamento del Meta es grande, esos casí 185 mil votos me generan una gran responsabilidad de hacer un buen gobierno».

«Vamos a hacer un empalme lo mejor posible, trabajaremos de la mano con las universidades,  el cambio de gobernador, no puede generar traumatismo, queremos hacerlo con tranquilidad, con mesura; eso es paso a paso», señaló Rafaela Cortés Zambrano.

Frente a «Seguridad Total», dijo: «Ese fue nuestro emblema en la campaña, por eso hablamos de seguridad ciudadana, en salud, en educación, productiva, en infraestructura; esa seguridad fue un clamor del departamento del Meta. Yo soy hoy la gobernadora de un millón de habitantes, la campaña se acabó… me votaron 184.845 personas que confiaron en el proyecto, pero hoy soy la gobernadora del todos y para todos vamos a trabajar».

Anunció que el próximo martes vijará a Santa Marta a la cumbre de gobernadores, en  donde se reunirán con el Fiscal General de la Nación, la Procuradora y el Contralor General de la República. «No sabemos si el presidente de la República Gustavo Petro se reunirá con  nosotros», indicó la mandataria.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba