Salud

Suspendida temporalmente la recepción de documentos para certificados de discapacidad en Villavicencio

La Secretaría de Salud de Villavicencio informa a la ciudadanía que el Ministerio de Salud y Protección Social suspendió de manera temporal la plataforma destinada a la generación de códigos para la expedición de certificados de discapacidad. Debido a esta situación, actualmente no se están recibiendo solicitudes para este trámite.

En los últimos dos años, el trabajo articulado entre las autoridades locales y nacionales, con apoyo de recursos propios, permitió la emisión de más de 5.000 certificados, facilitando el acceso de miles de personas a distintos servicios y trámites.

La dependencia de salud municipal ratifica su compromiso con esta población y precisa que, una vez la plataforma sea habilitada nuevamente por el Gobierno nacional, se informará de manera oportuna a través de los canales oficiales y redes institucionales.

Cuando el sistema entre en funcionamiento, las personas interesadas podrán acercarse al quinto piso de la Alcaldía de Villavicencio con la documentación requerida, donde recibirán acompañamiento y atención especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba