Educación

Cofrem Fundación Universitaria Compensar lanza en Villavicencio el programa virtual Profesional en Lenguas

Las matrículas se encuentran abiertas para este novedoso programa

Cofrem Fundación Universitaria Compensar abre en Villavicencio el Programa Virtual, ‘Profesional en Lenguas’, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación, en su propósito constante de aumentar la oferta académica para estudiantes del departamento del Meta y los Llanos Orientales.
Quienes cursen el mismo, tendrán un ambiente de aprendizaje mediado  por tecnologías que les permite potenciar diversos e importantes conocimientos, habilidades y destrezas, sobre las lenguas extranjeras: español, inglés, portugués, francés y chino mandarín.
Las matrículas se encuentran abiertas para este novedoso programa, orientado al desarrollo de competencias en procesos administrativos, de negocios, innovación, emprendimiento, representación de una marca corporativa y manejo de información multibilingüe, entre otras.
El egresado se destacará por su sentido crítico y la capacidad de presentar planes en lengua extranjera; para proponer estrategias que permitan fortalecer las organizaciones, así como integrar armónicamente tecnologías con visión global, adecuadas al contexto de la compañía.
Las prácticas del Programa Profesional en Lenguas se realizan en empresas del sector  productivo e instituciones de educación, entre ellas, el Colegio Cofrem y los programastécnicos laborales por competencias, que brinda el Instituto Técnico Cofrem. Los afiliados a Cofrem reciben un 10% de descuento en el valor del semestre.
Adicionalmente todos los matriculados para el segundo semestre de 2022, cuentan con el  15% de descuento y un 10% por pronto pago antes del 30 de junio.
Para inscribirse en Cofrem Fundación Universitaria Compensar, presente la fotocopia del  documento de identidad, los resultados de las pruebas del Icfes Saber 11 y diploma o acta
de grado de bachiller.
Más información comunicándose por medio de los celulares 317 436 39 39 o 316 831 82
10 y en el correo electrónico aspirantes@ucompensar.edu.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba