Economía

«Mochoman», ciclista paralímpico de Movistar Colombia, visita San José del Guaviare

Juan José Florián, también conocido como «Mochoman», ciclista paralímpico de Movistar Colombia, visita San José del Guaviare para participar en la carrera ciclista de MTB Clásica del Guaviare y compartir acciones con Movistar, empresas locales, Alcaldía y Gobernación.

Tras haber estado en la zona como miembro del Ejército Nacional de Colombia, regresa con un mensaje inspirador tras superar un atentado, destacando la transformación de su vida hacia una visión positiva. Invita a utilizar el deporte como herramienta transformadora y estará compitiendo los días 16 y 17 de marzo en la Clásica del Guaviare, animando a los Guavirences a apoyar el ciclismo y a él mismo.

En el año 2002, Juan José estuvo en la zona cuando pertenecía a la Brigada Móvil N°7 del Ejército Nacional de Colombia, ahora regresa como ciclista paralímpico con un mensaje inspirador y resiliente. Si bien su vida se transformó con el atentado que sufrió logró pasar del dolor a una visión positiva de la vida.

El recorrido tendrá dos etapas, la primera iniciará en Calamar saliendo desde el casco urbano pasando por las veredas La Cristalina, San Lucas, La Unilla y llegando al Retorno y la segunda etapa saldrá el domingo desde El Retorno y recorrerá por las veredas Jordán Alto y Bajo, Cerritos, Nuevo Tolima y finalizará en San José del Guaviare.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba