Educación

Mineducación renovó Acreditación en Alta Calidad al Programa de Educación Física

La Universidad de los Llanos logró, que el Ministerio de Educación Nacional renovara por seis años, la Acreditación en Alta Calidad, al programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte que se oferta de manera presencial en Villavicencio.

Así quedó estipulado en la Resolución número 0109509 del 20 de octubre de 2023, por medio de la cual también el Ministerio renovó el Registro Calificado de este programa.

La Acreditación en Alta Calidad es el acto por el cual el Estado, adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

El reconocimiento y agradecimiento es para quienes, desde los diferentes estamentos universitarios contribuyeron a alcanzar este logro, desde los estudiantes, administrativos, docentes, Secretaría Técnica y demás demostrando su entrega y compromiso con la Institución para poder seguir brindando educación de calidad a toda la región, explicaron voceros de Unillanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba