Educación

Inscripciones abiertas para Licenciatura en Matemáticas, Educación Campesina y Rural y 18 pregrados más en Unillanos

Hasta el 29 de junio la Universidad de los Llanos tiene abiertas las inscripciones en 20 programas de pregrado para el segundo periodo académico de 2023, en sus sedes de Granada y Villavicencio, una oportunidad para que los jóvenes metenses inicien su formación académica en la única universidad pública de la región acreditada en Alta Calidad.

Entre los programas ofertados está la Licenciatura en Matemáticas, una carrera de 10 semestres, modalidad presencial diurna en el campus Barcelona de Villavicencio, cuyo objetivo es la formación de docentes de educación básica y media en el área de matemáticas, capacitados para laborar en instituciones educativas oficiales y privadas.

En el campus Boquemonte de Granada y como un compromiso y aporte a la construcción de la paz, Unillanos ofrece la Licenciatura en Educación Campesina y Rural, programa de 10 semestres con modalidad presencial diurna, que forma profesionales con fortaleza en la formulación, gestión y evaluación de proyectos educativos, comunitarios y productivos, con calidad técnica y pedagógica.

Otras carreras que conforman la oferta académica de Unillanos son, Administración de Empresas (Villavicencio y Granada), Economía, Mercadeo, Ingeniería de Procesos, Biología, Tecnología en Regencia de Farmacia, Medicina Veterinaria y Zootecnia,  Contaduría Pública, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Infantil, Ingeniería Electrónica, Fonoaudiología, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Fisioterapia, Ingeniería de Sistemas y Enfermería.

Para iniciar el proceso, los interesados deben realizar el proceso de inscripción en www.unillanos.edu.co. Encuentre el paso a paso y el formulario en el siguiente link y viva su futuro en Unillanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba