
Más de 161.000 jóvenes se postularon a la convocatoria pública de empleos para apoyar las elecciones de los Consejos de Juventud
La Registraduría busca proveer 2.103 empleos del nivel asistencial en todo el país
La Registraduría busca proveer 2.103 empleos del nivel asistencial en todo el país. “Nos anima mucho que tantos jóvenes de todos los departamentos de Colombia se hayan inscrito a esta convocatoria”: registrador nacional, Hernán Penagos.
Un total de 161.592 jóvenes entre los 18 y 28 años de todos los departamentos de Colombia se inscribieron a la convocatoria pública de empleos para apoyar las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se celebrarán el próximo 19 de octubre.
De estos, 123.312 presentaron el pasado sábado, 2 de agosto, la prueba de conocimiento a través del aplicativo web dispuesto por la entidad. Mediante esta convocatoria, la Registraduría busca proveer 2.103 cargos en calidad de personal supernumerario del nivel asistencial (auxiliar administrativo 5120-04) en todo el país.
“Nos anima mucho que tantos jóvenes de todos los departamentos de Colombia se hayan inscrito a esta convocatoria y quieran realizar actividades relacionadas con los Consejos de Juventud y la promoción de la participación democrática de la población juvenil”, afirmó el registrador nacional del Estado Civil, Hernán Penagos.