Turismo

Usted también puede postularse para la especialización en Gestión del Turismo

El Instituto de Turismo del Meta, en alianza con el Fondo Social para la Educación del Meta (FSES) y la Universidad Externado de Colombia, lanzó la convocatoria de 25 becas del nivel de formación de especialización, en el programa académico Gestión del Turismo, dirigida a prestadores de servicios turísticos del departamento del Meta. 

La convocatoria de preinscripción a la especialización dio inicio este sábado, 25 de marzo bajo la modalidad de crédito educativo condonable. Esta alianza incluye el pago del 100% de la matrícula por un valor de $15.050.000 y dos pagos de $1.516.075 como parte de los costos de sostenimiento. El programa académico es presencial, será dictado semanalmente los días lunes y martes en la ciudad de Bogotá y consta de dos semestres. 

Los aspirantes a la convocatoria deben ser profesionales universitarios en condición de persona natural; ser prestadores de servicios turísticos o representantes legales de establecimientos del sector turístico; deben contar con Registro Nacional de Turismo (RNT) y cumplir con los requisitos establecidos en el Manual de Crédito Educativo y Apoyo Financiero a la Educación Superior. 

Esta iniciativa tiene como objetivo seguir formando a los profesionales del turismo, dejar un capital semilla especializado y entregar mayores herramientas que fortalezcan la competitividad, seguridad y sostenibilidad de toda la cadena de valor del sector. 

_“Nuestro propósito es que los prestadores de servicios turísticos se postulen a esta especialización en Gestión del Turismo, que se especialicen y lograr así que los empresarios del sector sean más competitivos y presten un mejor servicio en nuestro Departamento”_, afirmó Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.  

Finalmente, los aspirantes a esta especialización deben realizar la preinscripción de manera virtual en el enlace https://www.educacionsuperiormeta.co/pre-registro-turismo/, allí mismo podrá conocer toda la información sobre las fases de la convocatoria, requisitos, legalización, reglamentación y publicación de resultados, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba