Últimas Noticias

Los viernes, jornada de inclusión para trámites en el Sisbén de Villavicencio

Con el objetivo de acercar los servicios del Sisbén a los grupos de especial protección de la ciudad, todos los viernes se realizarán jornadas de inclusión, en el edificio Torre 33, local 201, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en jornada continua.

La actividad inciará  a partir de este viernes 19 de enero, indicó la nueva directora del Sisbén, Julia Mogollón Morales, quien expresó que el único requisito es que las personas se agenden previamente a la línea 320 855 9257, en el horario de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Las personas que pueden asisitr a las jornadas son víctimas de conflicto armado, personas con discapacidad, indígenas, población LGTBIQ+, afrodescendientes y adultos mayores, quienes podrán adelantar trámites como encuesta nueva, inclusión de personas, modificación de datos y retiros. Ademas, de otra información y consulta de servicios.

“Esta iniciativa se da porque tenemos todos los días personas con prioridad y no tenemos esa agenda prioritaria, entonces estamos demostrando que Villavo Somos Todos y por eso queremos iniciar con esta campaña de inclusión”, expresó la directora.

Por último, recordó que para solicitar la encuesta por primera vez deben presentar cédula original de la persona cabeza de hogar, fotocopia del documento de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar y un recibo de cualquiera de las empresas de servicios públicos (agua, energía o gas).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba