Política

Este domingo, el Meta le apostará a la ‘Seguridad Total’

Por un departamento seguro, con salud digna, educación sin obstáculos, obras a la altura de grandes ciudades, inclusión y más oportunidades de progreso, la candidata a la Gobernación del Meta, Rafaela Cortés Zambrano invitó a los habitantes de los 29 municipios, a darle su voto de confianza este domingo 29 de octubre.

La próxima Gobernadora del Meta, explicó que construyó su programa de gobierno, pensando en solucionar necesidades de la gente, en mejorar la calidad de vida y en lograr la ‘Seguridad Total’, que todos se merecen.

Para este propósito, Cortés Zambrano diseñó una estrategia totalmente posible de cumplir, para combatir duro y de frente la delincuencia, con aumento del pie de fuerza, recompensas a quienes denuncien delitos como la extorsión y todo aquello que afecte la seguridad ciudadana, y adicionalmente se comprometió a adquirir herramientas tecnológicas como cámaras, que permitan vigilar el departamento y al mismo tiempo actuar oportunamente, contra todos los actos ilícitos.

Rafaela Cortés Zambrano, dijo que hay que votar por la ‘Seguridad Total’, porque tiene propuestas para cumplir con la seguridad alimentaria, inversión social, un proyecto para dar soluciones de vivienda digna en el menor tiempo posible, el cual ya tiene un estudio para dar opciones de pago asequibles al bolsillo del ciudadano de a pie.

En inversión social, el plan Casabe lo fortalecerá y vigilará con lupa el cumplimiento del Plan de Alimentación Escolar, «para que ningún niño ni adulto mayor se acueste sin comer», sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba