Últimas Noticias

Con un ambiente cargado de emoción y gratitud, el CNP seccional Meta celebra Día del Periodista

La actividad permitió el fortalecimiento de las relaciones estratégicas.

En una velada llena de entusiasmo, admiración, reconocimientos y ambientada por ‘su majestad el joropo’, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Meta, celebró durante la noche de este viernes 9 de febrero, el día del periodista.

Este evento especial permitió estrechar lazos entre colegas, compartir experiencias y celebrar la importancia periodística en el Meta y en todo el país, además de exaltar de manera especial, colegas periodistas de dilatada trayectoria en la región, como Esperanza Vargas Quimbaya y Humberto Bedoya Henao.

Asimismo, permitió el fortalecimiento de las relaciones estratégicas entre el Gobierno municipal y departamental, toda vez, que contó con la presencia del secretario Privado y alcalde encargado de Villavicencio, Darwin Castellanos Romero, y, los secretarios de Comunicaciones, Leidy Sánchez Loaiza y Hilton Alexander Gutiérrez.

“Como equipo de gobierno, es nuestro deseo fortalecer nuestra relación y propender por la prensa libre, respetuosa y profesional, pilares del buen ejercicio de la profesión que ustedes ejercen”, dijo durante su discurso el mandatario encargado de los villavicenses.

Entretanto, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Meta, Fernando Urrego Lozano, manifestó: desde lo gremial, desde el trabajo unísono, desde la unidad se podrán lograr mejores resultados, apostando desde siempre a la construcción de una mejor ciudad y un mejor departamento”.

Igualmente, fueron recibieron reconocimiento a su trabajo, Jairo Rey Pardo presidente de Asopemet y Giovanny Arnulfo Ramírez Otero, presidente de la Acord Meta.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba