Últimas Noticias

Compromiso total por la inclusión de comerciantes informales, hizo Rafaela Cortés

Luego de varios encuentros con motocargueros y las asociaciones de vendedores del Meta, la candidata a la Gobernación del Meta, Rafaela Cortés Zambrano se comprometió a hacer lo que esté a su alcance para que estas poblaciones se beneficien de los programas de gobierno.

Preocupada por las necesidades de los comerciantes informales, la aspirante les expuso su propuesta de ‘Seguridad Total’, y les aseguró que también los tendrá en cuenta en los programas de vivienda.

«El gobierno de Rafaela será cercano a ustedes, trabajaremos de la mano porque son personas que debemos ayudar», afirmó Cortés Zambrano, quien sostuvo que también generará condiciones dignas para sus labores.

Don Luis Miguel Palomimo, representante de los motocargueros de Villavicencio, expresó que «queremos la seguridad que solo nos puede brindar Rafaela, con todos los beneficios».

«Estoy decidido de apoyar a Rafaela, porque siento que es una persona realmente sensible con nuestros problemas y sabemos que nos va a ayudar», concluyó el motocarguero, Sergio Acosta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba