Últimas Noticias

Cofrem reprogramará el espectáculo o retornará el dinero a quienes compraron boletas para asistir a ‘Hombres y Mujeres a la Plancha’

La Caja de Compensación Familiar Cofrem ofreció disculpas a quienes adquirieron boletas para asistir al espectáculo musical ‘Hombres y Mujeres a la Plancha’, que estaba programado para el sábado 25 de noviembre en el Parque de la Vida.

La Corporación aclaró, a través de un comunicado emitido, que “la cancelación del evento fue el resultado de inconvenientes técnicos que, lamentablemente, estuvieron fuera de nuestro control”.

Así mismo, informó a los usuarios, que se están definiendo “las opciones contempladas, y que giran en torno a la reprogramación del evento en una nueva fecha, y/o la devolución del importe de la boletería”.

El Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, expresó que aunque las pruebas de sonido se hicieron oportunamente, la lamentable situación presentada, fue producto de “imponderables” de orden técnico, los cuales, se complicaron debido a la torrencial lluvia caída en Villavicencio.

Tras destacar la magnitud del espectáculo que es “muy solicitado en el país”, donde se integraron en una sola presentación, los de ‘Mujeres a la Plancha’ y ‘Hombres a la Plancha’; expresó que Cofrem subsidia el valor de las entradas para los afiliados, razón por la que el costo de las mismas, es muy económico para ellos.

Solano Novoa expresó que, de acuerdo con la ley de regulación de espectáculos culturales, se tiene el derecho a reprogramar el certamen artístico, y que se está en una actitud conciliadora, entre el empresario, el Teatro Nacional y la Caja de Compensación Familiar, para encontrar una solución adecuada.

Igualmente, manifestó que la adquisición de las boletas por parte de los afiliados, se realizó dejando constancia de su cédula de ciudadanía, por lo que se tiene el registro en Cofrem, y que lo mismo sucede, con respecto a la compra de las entradas que hicieron personas particulares.

Luego de dar tranquilidad, indicando que “la plata de las boletas está a buen recaudo en las arcas de Cofrem”, el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar dijo que las personas que las adquirieron, pueden decidir entre asistir al espectáculo, de ser reprogramado, o informar el número de sus cuentas para hacerle la devolución del dinero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba