Transporte

Cierres programados por mantenimiento en los puentes Bajo Menegua y Guamal

Para adelantar labores de mantenimiento y facilitar la seguridad de los usuarios, la Concesión Vial de los Llanos realizará cierres en los puentes Bajo Menegua y Guamal, ubicados entre Puerto López y Puerto Gaitán y en el municipio de Guamal, respectivamente.

 En el puente Bajo Menegua, en la vía Puerto López – Puerto Gaitán se realizarán trabajos de mantenimiento en la superestructura. Allí los cierres se efectuarán de la siguiente manera:

Cierre total:

  • Desde las 3 p.m. del sábado 2 de marzo, hasta las 9 p.m. del domingo 3 de marzo.
  • Desde las 3 p.m. del sábado 9 de marzo, hasta las 9 p.m. del domingo 10 de marzo.

Paso alterno:

  • Desde las 9:00 p.m. del domingo 3 de marzo, hasta las 3:00 p.m. del sábado 9 de marzo.

Para favorecer la movilidad se ha dispuesto la siguiente vía alterna: Puerto Gaitán – Peaje Casetabla – Cruce Cabuyaro – Barranca de Upía – Paratebueno – Villavicencio y viceversa.

 Por labores de mantenimiento sobre el puente del río Guamal en la vía Villavicencio – Granada, habrá cierre los siguientes días:

  • Cierres parciales diurnos con paso alterno desde el 1 de marzo hasta el 14 de marzo de 6:00 a. m a 6:00 p. m.
  • Los cierres parciales diurnos continúan del 15 de marzo al 21 de marzo en el mismo horario, e inician los cierres totales nocturnos de 6:00 p. m. a 6:00 a. m. del siguiente día.
  • El jueves 21 de marzo habrá cierre total únicamente de 6:00 p. m hasta la medianoche del mismo día.

Estos trabajos se efectúan con el fin de permitir una mejor movilidad en el puente de inicio de Semana Santa para los usuarios de los corredores viales.

Se recomienda a los viajeros planificar su viaje con anticipación y respetar la señalización y las indicaciones del personal de la Concesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba