Últimas Noticias

Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC cumple 28 años de la mano con la comunidad

Durante estos 28 años de trayectoria, en Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. BIC hemos centrado nuestros esfuerzos en aportar al embellecimiento de la ciudad, teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros usuarios.

Con un equipo humano idóneo y con importantes inversiones en recursos técnicos que nos permiten elevar la calidad en la prestación del servicio, como compañía continuamos sumando años de experiencia y compromiso.

Esta trayectoria ha sido satisfactoria por la presencia permanente de nuestros usuarios. Gracias a nuestras comunidades y grupos de interés cada vez más exigentes, nos esforzamos para cumplir sus necesidades y expectativas.

Durante este mes de celebración, hemos desarrollado actividades con nuestros clientes en la Caravana de la Biofidelidad, además de sorteos, trivias y reconocimientos a los usuarios. Para el día 26 de agosto estaremos celebrando nuestro cumpleaños con la comunidad de La Nohora.

Es con nuestros usuarios que juntos, de la mano, seguimos haciendo de Villavicencio una ciudad cada vez más limpia, porque en estos 28 años han sido nuestros mejores compañeros de viaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba