Últimas Noticias

Alcaldes de Puerto López y El Dorado elegidos miembros del Consejo Directivo de Cormacarena

Los alcaldes Pedro Velandia de Puerto López y Óscar Olaya de El Dorado, fueron elegidos, como los nuevos integrantes del Consejo Directivo de Cormacarena para el año 2024. La elección se llevó a cabo en la Asamblea Corporativa donde los 29 mandatarios del departamento del Meta votaron de forma unánime.

Los mandatarios designados, apoyarán la toma de decisiones en la defensa y conservación de los recursos naturales, en la implementación de proyectos y programas que permitan promover la preservación del ambiente, entre otras asignaciones administrativas dentro de la Autoridad Ambiental.

Por su parte, el director general Jhorman Julián Saldaña, presentó ante la Asamblea, un informe detallado de la gestión realizada en el año 2023, con el avance de metas y el cumplimiento de los programas del Plan de Acción Institucional 2020 – 2023. Asimismo, se realizó la elección del nuevo revisor fiscal de la Corporación para esta vigencia.

“El trabajo articulado con las alcaldías, la Gobernación del Meta, el Ministerio de Ambiente y Presidencia, va enfocado en la protección del ambiente del departamento del Meta, pero sobre todo de la Amazonía Colombiana”, sostuvo Saldaña. Además, de enviar un mensaje a las comunidades para trabajar con las Juntas de Acción Comunal, alcaldes y articuladamente con Cormacarena en el cuidado de los recursos naturales de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba