Últimas Noticias

Alcalde Alexander Baquero Sanabria, citó a extraordinarias al Concejo de Villavicencio

Mediante el Decreto 1000-24/154 de 2024, el alcalde Alaxander Baquero Sanabria citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Villavicencio, corporación que se reunirá entre  el 16 al 30 de abril de 2024.

Los concejales de la Capital del Meta, fueron convocados para estudiar, debatir y aprobar los siguientes proyectos de acuerdo:

1- «Por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio de Villavicencio, vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024».

2-«Por medio del cual se determina la escala de remuneración salarial básica para las distintas categorias de empleos de la Contraloría Municipal de Villavicencio para la vigencia fiscal 2024, y se dictan otras disposiciones».

3-Por medio del cual se deroga el Acuerdo Municipal No 104 del 26 de noviembre de 2020″.

4-«Por medio del cual se determina la escala de remuneración salarial para los empleados del concejo municipal de Villavicencio, para la vigencia fiscal del 2024» y se dictan otras disposiciones.

Un punto adicional fue incluido en el decreto de convocatoria y hace referencia al, «Estudio y análisis sobre la situación del cargo de Personero Municipal de Villavicencio».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba