Transporte

A partir de este miércoles el transporte público podrá circular por la vía al Llano

El tránsito de transporte público, incluido el servicio especial, podrá movilizarse por la vía al Llano, a partir de este miércoles en horario diurno.

Así se determinó en el Puesto de Mando Unificado (PMU), convocado por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, tras evaluar el comportamiento de la carretera, tras las contingencias de las últimas semanas.

El alcalde Felipe Harman Ortiz al hacer el anuncio, dijo que también se determinó que hasta que las obras de mitigación y protección no estén adelantadas no se activará la fase III para tráfico de vehículos particulares entre Villavicencio y Bogotá.

Como se sabe, después de los deslizamientos que se presentaron la semana pasada, se inició la fase uno que permitió habilitar la vía para el tráfico de vehículos de carga, ahora, en la fase dos se autoriza el tránsito para los vehículos de transporte público, incluido el servicio especial.

 El alcalde Felipe Harman Ortiz, así mismo, solicitó una reunión de PMU específica para el tema del monitoreo y las obras, de lo cual en las siguientes horas habrá una mesa entre las partes involucradas en el Ministerio del Transporte, en el que se espera tener los resultados de esta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba