
Alcaldía de Villavicencio y fundación Terpel entregaron pupitres a la sede educativa Anthony A. PHIPPS
La Administración municipal con el apoyo de la fundación Terpel-Ceinfes entregó 100 pupitres para los estudiantes de la Institución Educativa Guatiquía sede Anthony A. Phipps, ubicada en el barrio San Benito de Villavicencio.
Esta iniciativa hace parte de la gestión adelantada por el gobierno local para brindar dotación mobiliaria a las instituciones educativas, debido a que durante varios años no se entregaron este tipo de elementos a los colegios del municipio.
La donación de Terpel se suma también a los 2.825 pupitres adquiridos por la Administración municipal y que serán entregados en diferentes establecimientos educativos en los próximos
días, ratificando de esta manera que la educación se ha convertido en uno de los principales pilares del gobierno para el desarrollo de las comunidades.
“Entre 2024, 2025 y lo que va del presente año hemos dotado a más de 40 instituciones educativas entregando cerca de 11.000 pupitres, beneficiando a la población estudiantil de Villavicencio”, aseveró Malely Zárate Hernández, secretaria de Educación.
El rector de la institución, Helman Castaño, dijo que se trata de un gran apoyo que complementa todo el paquete de la canasta educativa, facilitando así la labor en todos los procesos de enseñanza y aprendizaje en los colegios



