Economía

Masiva asistencia en Viva la Feria Cofrem realizada en el Parque de la Vida

Con gran presencia se desarrolló con éxito Viva La Feria Cofrem, actividad que tuvo como escenario el Parque de la Vida de Villavicencio, y en la cual se presentaron los distintos programas y servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar.

Desde la apertura y hasta el cierre de la jornada que se realizó el sábado 22 de abril; las personas recorrieron los stands donde fueron asesoradas en detalle, recibiendo información con respecto a los beneficios que brinda la Corporación, a quienes son afiliados, sus familias, y comunidad metense en general.

Los asistentes al certamen que cerró finalizada la tarde, conocieron del servicio de educación en el que la institución cuenta con colegios, el Instituto Técnico Cofrem y Cofrem Fundación Universitaria Compensar.

Así mismo, de la afiliación de trabajadores dependientes e independientes, pensionados, facultativos y ex afiliados a Cofrem, en año de servicios; frente a los beneficios a que tienen derecho, como también de los diferentes servicios con que cuentan, con tarifas subsidiadas entregadas por la Caja de Compensación Familiar.

De igual manera, en relación con los subsidios que se otorga a beneficiarios, consistentes en cuota monetaria y paquete escolar, y el de vivienda, para afiliados que poseen ingresos no superiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Además, conocieron en Viva La Feria Cofrem, en torno a los servicios de crédito, capacitación, talleres de cultura, turismo, escuelas de formación y de diversidad funcional, y acerca de programas como el Club del Buen Vivir.

En el stand de la Agencia de Empleo Cofrem fueron asesorados sobre cómo inscribirse, el Subsidio al Desempleo, y del Programa Meta + Productiva, que brinda capacitación 100% subsidiada, a los trabajadores que laboran en empresas afiliadas a La Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba