
Cámara de Comercio de Villavicencio, asumió postura neutral ante cualquier actividad política
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
La Cámara de Comercio de Villavicencio informa a la opinión pública, a los miembros del Comité Intergremial, al sector empresarial y a los medios de comunicación que, en coherencia con sus principios institucionales, mantiene una posición de absoluta neutralidad frente a cualquier actividad, manifestación o promoción de carácter político o partidista.
En este sentido, y agradeciendo previamente las invitaciones realizadas para participar en escenarios democráticos y políticos, la Cámara de Comercio de Villavicencio, como institución, no participa en este tipo de espacios, reafirmando su compromiso con una gestión técnica, independiente y apolítica.
La Cámara de Comercio de Villavicencio rechaza que se promuevan o asocien temas políticos en los que la institución no participa, y aclara que no adopta ni adoptará posiciones partidistas, en respeto a la pluralidad de pensamientos y decisiones individuales. Si bien las personas, a título personal, pueden ejercer libremente su
participación política, las instituciones deben actuar con neutralidad, garantizando confianza, transparencia y equilibrio para todo el sector productivo.
La Cámara de Comercio de Villavicencio continuará trabajando en el cumplimiento de su misión institucional, consolidándose como el aliado estratégico del sector empresarial y gremial de su jurisdicción, articulando esfuerzos con entidades públicas y privadas, siempre desde una perspectiva técnica, objetiva y orientada al desarrollo económico y empresarial del territorio. Agradecemos la comprensión y el respeto por esta decisión institucional.
HÉCTOR HUGO LÓPEZ BURGOS
PRESIDENTE EJECUTIVO



