Turismo

Villavicencio se hizo sentir en el primer día de Anato 2024

Tras la inauguración de la vitrina turística más importante del país, Anato 2024, Villavicencio tuvo gran protagonismo a través de su Instituto de Turismo, encargado de resaltar todas las fortalezas de esta tierra ante los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Durante el primer día del evento se presentó un flujo significativo de operadores turísticos interesados en explorar el municipio no solo como un lugar de tránsito y conexión a la región, sino como un destino predilecto por el encanto llanero y la variedad de planes que tiene para ofrecer.

En el estand de Villavicencio se proyectan los mejores paisajes llaneros y se tiene un espacio de comercialización de la oferta turística atendida por empresarios y prestadores de servicios del sector.

Si algo destacaron dichos empresarios y prestadores, fue la conjugación de elementos naturales y gastronómicos como destino, constituyendo un espacio excepcional para conocer en el mundo.

El director del Instituto de Turismo, Camilo Andrés Barón Salazar, destacó el éxito rotundo del primer día en este evento.

«Pudimos enseñarles a los turistas nacionales y extranjeros toda la oferta turística que tenemos en Villavicencio. Estamos felices porque pudimos notar gran interés de los operadores turísticos por conocer todo lo que tiene nuestro municipio y el departamento», puntualizó el funcionario.

Anato, llegó a la versión 43. La vitrina turistica más importante del país, es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. La actividad, se convierte en una gran oportunidad para explorar nuevos destinos, ultimas tendencias en turismo y conectar sociedades, entes territoriales y personas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba