Política

“Ya demostramos que apoyamos a los deportistas y lo seguiremos haciendo”: Marcela Amaya

La próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, no se detiene y sigue llegando a todos los sectores de Villavicencio y el departamento, con caminatas como la de este miércoles por las calles de la comuna 1 de la capital, donde dialogó con deportistas locales.

Su hoja de vida y las obras que realizó durante su mandato son su mejor carta de presentación, y la definen como una mujer que está en la capacidad de gobernar y de volver a generar oportunidades.

“El estadio de fútbol y el coliseo Álvaro Mesa Amaya en Villavicencio;  la modernización de escenarios de la Villa Olímpica de Puerto López, y la construcción y entrega de innumerables canchas sintéticas y de parques biosaludables a lo largo y ancho del departamento, fueron algunas de nuestras obras para los atletas élite y recreativos”, aseguró la líder del Partido Liberal.

 Marcela Amaya García afirmó que el deporte es la oportunidad para que los niños y jóvenes enfoquen sus fuerzas y no caigan en la drogadicción ni en la violencia por la falta de espacios colectivos que los alejen de los vicios y el peligro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba