Educación

Listado de admitidos para estudiar en Unillanos se publicará el próximo 15 de diciembre

La Oficina de Admisiones, Registro y Control informa que, este próximo viernes 15 de diciembre se publicará el listado de aspirantes admitidos, para estudiar programas de pregrado en la Universidad de los Llanos, durante el primer periodo académico de 2024.

Quienes hayan realizado su proceso de preinscripción, que se realizaba a través de la página web institucional, podrán consultar este próximo viernes, ingresando a www.unillanos.edu.co, haciendo clic Listado de Admitidos. Si el aspirante fue admitido, deberá continuar con el proceso de inscripción con el cargue de documentos en plataforma SIAU, del 15 al 20 de diciembre.

Del 15 al 22 de diciembre, la Oficina de Admisiones realizará la revisión de los aspirantes admitidos y los recibos de matrícula serán publicados el SIAU el día 04 de enero de 2024 con fecha de vencimiento el día 25 de enero de 2024.

Finalmente, entre el 29 de enero y el 02 de febrero de 2024, se realizará el Primer Encuentro con la Universidad, donde los nuevos unillanistas conocerán cada una de las dependencias, sus servicios y cómo acceder a ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba