Educación

Estos son los 20 programas de pregrado para estudiar en la Universidad de los Llanos

La Universidad de los Llanos tiene abiertas las inscripciones en 20 programas de pregrado, para estudiar en las sedes de Villavicencio y Granada, para los periodos académicos 2023 – 1 y 2023 – 2.

Las carreras ofertadas son: Licenciatura en Educación Infantil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Agroindustrial, Mercadeo, Biología, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Campesina y Rural (Granada), Economía, Regencia de Farmacia, Fonoaudiología, Administración de Empresas (Sede Granada) y Fisioterapia.

La venta de formularios de inscripciones  se extenderá hasta el 26 de enero del año entrante, a través de la página web www.unillanos.edu.co, ingresando a  la sección de ‘inscripciones abiertas 2023-1’ en donde los aspirantes podrán realizar la preinscripción con los datos básicos.

Posteriormente, los interesados deberán descargar el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en las fechas establecidas.

Después de 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago, el aspirante deberá ingresar nuevamente a la página web para realizar la inscripción formal, a uno de los 20 programas académicos y diligenciar completamente el formulario.

Para mayor información, dudas e inquietudes,  pueden ingresar a la página www.unillanos.edu.co, escribir al  correo electrónico admisiones@unillanos.edu.co,  llamar a la  línea telefónica  6616800 ext. 115/ 138  ó acercarse a las Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona, vía Puerto López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba