Turismo

Candidatas a Srta Colombia®️ disfrutaron de las delicias de Andrés Carne de Res

Las 29 candidatas del Concurso Nacional de Belleza®, en compañía de la actual Srta Colombia®, Valentina Espinoza Guzmán, estuvieron en el restaurante Andrés Carne de Res en Cartagena, donde departieron y degustaron sus platos insignias. Además, pudieron apreciar y retratarse junto a  la estética colorida y única del lugar.

El restaurante Andrés Carne de Res, uno de los más conocidos del país, nació en la década de los 80, y cuenta hoy en día con sedes en las ciudades de Chí, donde nació, Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena.

Durante la visita al restaurante Andrés Carne de Res, las 29 candidatas y la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, se encontraron con la exreina Andrea Nocetti. La cartagenera, quien se alzó el título de la más bella de Colombia en el 2000 las saludó y les deseo la mejor suerte en lo que resta del certamen.

Las beldades tuvieron un vestuario de la cartagenera María Elvira Sierra, accesorios de Paola Arenas y calzado de Sánchez Sierra. La Srta Colombia®️ luce un vestuario de Varto, marca propiedad de la ex-Srta Colombiana Andrea Tovar, calzado de Sánchez Sierra y accesorios de Senda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba