Transporte

El Meta recibe a los viajeros con plena operación vial y medidas de seguridad este puente festivo del ‘Día de la Inmaculada Concepción’

Para este puente festivo del “Día de la Inmaculada Concepción” (del 5 al 8 de diciembre), las autoridades de tránsito anunciaron que la vía Bogotá–Orinoquía opera con normalidad. El K18+000 mantiene tráfico bidireccional con control permanente, permitiendo la llegada de visitantes hacia los diferentes destinos del Meta.

Durante este fin de semana festivo se activarán puestos de control en los principales corredores viales del departamento y operativos de prevención para verificar condiciones mecánicas de vehículos, documentación y comportamientos seguros, así como campañas pedagógicas orientadas a promover la conducción responsable.

“Invitamos a los viajeros a planear su ruta, respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez y acatar las indicaciones de las autoridades presentes en la vía. En casa los esperan sanos y salvos; disfruten las fiestas decembrinas con responsabilidad”, señaló William Rojas Parra, director (e) del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta (IDTTM).

Este puente festivo marca la apertura de la temporada decembrina, uno de los periodos de mayor flujo turístico en el Meta. Los municipios del departamento ofrecen actividades culturales, gastronómicas y espacios naturales ideales para disfrutar en familia.

El departamento del Meta le da una cálida bienvenida a los turistas, recibiéndolos con los brazos abiertos, ofreciendo paisajes tranquilos, gente amable y una rica historia cultural llanera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba