Últimas Noticias

Consejo Territorial de Planeación de Villavicencio, emitirá concepto sobre la base del Plan de Desarrollo

El próximo 27 de marzo, el Consejo Territorial de Planeación, uno de los órganos consultivos que tiene el Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’, presentará su concepto. La fecha fue acordada tras una reunión sostenida por el presidente de esta entidad, Francisco José Andrade Martínez, y la secretaria de Planeación, Laura Urrea.

Es preciso recordar que esta corporación tiene el objetivo de revisar, discutir, analizar y formular recomendaciones sobre el Plan Desarrollo, y servir como instancia de participación ciudadana para garantizar que refleje el sentir de las comunidades.

“Desde el CTP queremos aportar al Plan de Desarrollo para que sea un instrumento positivo para la Administración municipal y para toda la comunidad de Villavicencio. De la misma manera, vamos a estar trabajando en estas semanas para poder emitir un concepto donde haremos un cronograma de trabajo con las diferentes comisiones, con los diferentes sectores, para tener las observaciones frente al documento”, señaló el presidente del CTP y gerente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

De igual manera, Francisco José Andrade Martínez señaló que el objetivo es aportar al desarrollo de la ciudad y los programas que adelante el alcalde Alexander Baquero.

Además de este Consejo, otras de las entidades que deberá emitir un concepto sobre el Plan de Desarrollo será Cormacarena, que deberá referirse a los lineamientos ambientales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba