El mandatario resaltó especialmente la madurez y el
respeto demostrados por los villavicenses frente a los resultados del preconteo.
Así mismo, reconoció el trabajo del Ejército, la
Policía, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y los organismos de inteligencia del
Estado, cuya presencia en el territorio contribuyó a garantizar la seguridad y
el normal desarrollo de los comicios.
“La Secretaría de Gobierno, la Oficina de la Alta
Consejería para la Seguridad Ciudadana y la Administración en general agradece
a la Fuerza Pública por esa articulación realizada, que nos permite hoy afirmar
que Villavicencio vivió una jornada electoral en paz”, sostuvo Baquero.
El alcalde también destacó el acompañamiento de la
Procuraduría General de la Nación, al considerar que su participación fue
importante para promover el buen comportamiento ciudadano en coordinación con
las entidades territoriales.
“Aspiramos a que este comportamiento se mantenga tras
los escrutinios y la declaración de los resultados por parte del Consejo
Nacional Electoral”, concluyó.
