
Llaneros venció a Millonarios en el Campín y se ubica tercero en la Liga II 2025
Un brillante triunfo alcanzó Llaneros Fc en partido que se jugó este lunes 28 de julio en el estadio El Campín por la Liga II del futbol profesional colombiano y se ubicó tercero en la tabla de posiciones.
El gol de la victoria para Llaneros Fc fue conseguido por el santandereano Daniel Mantilla quien apenas a mediados de la semana pasada se vinculó al equipo metense y fue tenido en cuenta para ingresar en el segundo tiempo cuando el técnico José Luis García lo envió al terreno de juego.
Mantilla logró con su gol al minuto 63, darle los tres puntos a Llaneros contra el último equipo en el que jugó antes de llegar a Llaneros.
Así quedan los primeros 8 en la tabla de posiciones:
1 Junior 10 puntos
2 Fortaleza 8 puntos
3 Llaneros: 8 puntos
4 Atlético Nacional 7
5 Santafe 6
6 Tolima 6
7 Boyacá Chicó 5
8 Envigado 5
Llaneros Fc volverá a jugar el próximo sábado de visitante frente a Deportivo Cali que se encuentra ubicado en el puesto 10 con 5 puntos.