
Gobernador del Vichada denuncia suplantación de identidad
El gobernador de Vichada, Alex Benito Castro, y la gestora social del departamento Xiomara Bastos, denuncian públicamente que están siendo víctimas de suplantación de identidad en redes sociales y WhatsApp, donde circulan falsos mensajes atribuidos a sus nombres.
Estos mensajes, que buscan desacreditar la gestión del Gobierno Vichada Visible, están relacionados con supuestas invitaciones a reuniones y encuentros en su lugar de residencia, pero se trata de una campaña de desinformación y desprestigio que transgrede toda línea ética y en la que, además, se usan las fotos de los hijos del gobernador y la primera dama.
Ante esta situación, se reitera que todas las invitaciones oficiales a eventos y actividades se realizan por medio de la página web y las redes sociales de la Gobernación de Vichada. El caso ya está en manos de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta suplantación de identidad.
Desde la Gobernación de Vichada se rechaza enfáticamente esta campaña sucia y se invita a la ciudadanía a denunciar los perfiles falsos que buscan destruir y manchar las acciones que se están realizando en beneficio de los vichadenses.