
El Club Skate 360 ganó el IX Festival Nacional de patinaje Cofrem 2025
El Club Skate 360 con un total de 30 medallas de oro obtenidas, se tituló campeón del IX Festival Nacional de Patinaje Cofrem 2025 – Futuros Campeones, que se realizó el sábado 11 de octubre en el patinódromo del Parque de la Vida.
La segunda posicición la ocupó la representación de la Alcaldía de Puerto Gaitán con 20 preseas doradas, mientras que el tercer puesto fue para el Club Acacías Élite que sumó 19 medallas de oro.
El evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Caja de Compensación, reunió en distintas categorías y en diferentes pruebas a 529 competidores de clubes y escuelas formativas de Cundinamarca y Meta.
En la actividad tomaron parte deportistas de los municipios cundinamarqueses, Quetame, Cáqueza y Guayabetal, y del patinaje metense integrantes de los clubes Acacías Élite, Fortaleza, Volando Sobre Ruedas, GSL, Halcones, Camaritas, Sol Naciente, Llaneros, Gold Skate, Speed Cats, Activo Meta y Skate 360.
También compitieron delegaciones de las alcaldías de Puerto Gaitán y Restrepo, y de las Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje de Cofrem, con sede en la inspección Veracruz, de la localidad de Cumaral, y en el Parque de la Vida de Villavicencio.
Los deportistas de la Caja de Compensación Familiar ubicados en posiciones destacadas, recibieron las medallas en reconocimiento a su actuación, sin embargo, de acuerdo con la reglamentación del IX Festival Nacional de Patinaje Cofrem 2025 Futuros Campeones, por ser anfitriones, las preseas obtenidas no se contabilizaban en la clasificación general.