Deportes

Durante el mes de julio se dispondrá de cuatro recreovías en Villavicencio

Director del Imder dice que se busca incrementar la recreación

Con el propósito de seguir incentivando las buenas prácticas deportivas y el aprovechamiento del tiempo libre, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) está comprometido con la programación de las recreovías, mes tras mes, y así generar más y mejores espacios para las familias villavicenses.

Por esta razón, cada ocho días las diferentes secretarias de la Alcaldía trabajan de manera conjunta para ofrecer un espacio seguro, entretenido y ameno que ayude para que los ciudadanos se apropien de la cuidad y disfruten de estos espacios.

Durante el presente mes, los días 10, 17 y 24 se llevará a cabo la Recreovía, y el domingo 31 será la Recreovía nocturna, como se viene haciendo una vez al mes.

Cabe recordar que el Imder, junto con la Secretaría de Movilidad, coordinan la realización de la jornada en cinco kilómetros viales y ajustan cambios en la circulación de vehículos por y para la seguridad de los transeúntes en la Recreovía.

El tramo inicia en el semáforo de Fresilandia y se extiende hasta el primer puente de la vereda El Carmen, y se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba