
Capturada una mujer por el delito de Fabricación, Trafico y porte de estupefacientes
La Policía Nacional, a través de los uniformados del Modelo de Servicio de Policía, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una ciudadana de 19 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de estupefacientes.
El hecho tuvo lugar en la zona urbana del municipio de Castilla la Nueva, específicamente en el Caño Cachirre Vereda Cacayal vía que conduce de castilla la nueva hacia Chichimene.
Durante actividades de control, registro a personas, vehículos y verificación de antecedentes judiciales, al momento de que la patrulla de vigilancia solicitó el registro a una mujer; quien se torna nerviosa, al momento de verificar el bolso que llevaba.
Al realizar un registro minucioso de sus pertenencias, los uniformados encontraron en su poder 120 gramos de marihuana, repartidos en 11 bolsas tipo ziploc transparentes.
El comandante del Departamento de Policía Meta, coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, indicó; “seguiremos trabajando con rigor y dedicación para desmantelar las redes de estupefacientes y proteger a nuestra comunidad de este flagelo”.
La capturada, junto con la sustancia incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.