Últimas Noticias

Asamblea Departamental del Meta, rechazó incineración del bus de Flota La Macarena, ocurrido en Medellín del Ariari

El presidente de la Asamblea Departamental del Meta, el diputado José Manuel Sandoval Garzón, lamentó los hechos ocurridos en la mañana de hoy domingo en Medellín del Ariari, jurisdicción del municipio de El Castillo, en donde por acción delincuencial fue quemado un bus de Flota La Macarena.

“Le exigimos, desde la Asamblea Departamental del Meta, a los organismos de seguridad e investigación del Estado, a la Policía y el Ejército Nacional, acciones contundentes contra estos grupos delincuenciales que vienen extorsionando e intimidando a la población. No puede ser posible que estemos a merced de estos delincuentes y menos en áreas urbanas, por eso esperamos respuestas contundentes contra los responsables”.

La plenaria de la Asamblea Departamental del Meta, mediante proposición presentada por los diputados Claudia Ximena Calderón León y Miguel Oswaldo Avellaneda Lizcano, rechazó los actos delincuenciales registrados en Medellín de Ariari y solicitaron informe especial al secretario de Gobierno Hernán Gómez Niño, sobre los hechos en donde resulta incinerado un Cimarrón de Flota La Macarena, acciones que alteran el orden público en el Meta y vulneran la seguridad de los ciudadanos.

Hernán Gómez Niño secretario Privado de la Gobernación del Meta, explicó que: «Los mandos Policiales están en el lugar de los hechos e investigan si se trata de extorsión o si es una acción de alguna banda delincuencial o si fueron disidencias de las FARC».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba