Últimas Noticias

Director Nacional de la ESAP, Octavio Duque Jiménez visitó la Territorial Meta

• La verificación de condiciones institucionales, para la visita de Pares Académicos, motivo principal del desplazamiento a Villavicencio.

El director Nacional de la ESAP, Dr. Octavio de Jesús Duque Jiménez, visito la Territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas, con el propósito de verificar las condiciones institucionales de cara a la visita de pares académicos, prevista para los días 15, 16 y 17 de junio en la Capital del Meta.

El director Nacional de la ESAP Duque Jiménez, explicó la agenda de trabajo en la verificación de cumplimiento de condiciones institucionales, Decreto 1330 de 2019, con actividades como: Reunión previa de pares verificadores, conexión y verificación de condiciones técnicas de red y ayudas tecnológicas, identidad institucional, visión, misión, proyecto educativo, autoevaluación incluido el plan de mejoramiento, mecanismos de selección y autoevaluación de estudiantes y profesores, estructura administrativa y académica, programa y política de egresados, modelo de bienestar, modelo de medición de deserción y plan de permanencia, entre otros temas.

Hernán Salazar García, subdirector Nacional de Servicios Académicos, quién hace parte de la visita a la ESAP Territorial Meta, señaló: “En este momento estamos en la etapa de revisión de nuestra visión y misión, que ha venido desactualizada, por eso queremos que ustedes se apropien de estos mensajes institucionales. Queremos que nuestras oficinas sean de puertas abiertas, por ello debemos articular acciones, para atender la visita de verificación de condiciones institucionales”.

El director Nacional de la ESAP, Octavio de Jesús Duque Jiménez finalmente visitó las aulas de la Institución Educativa Francisco Arango, en donde los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública en Villavicencio toman las respectivas clases.

“Logramos una excelente socialización, al personal administrativo, a docentes, contratistas, estudiantes, sobre la visita de pares académicos a Villavicencio con el fin de evaluar las condiciones institucionales, prevista para la próxima semana”, puntualizó el director Nacional de la ESAP, Octavio de Jesús Duque Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba