Política

GRACIAS A LOS MÁS DE 48 MIL METENSES QUE SE UNIERON PARA REPRESENTAR AL META”: MILTON CARREÑO

Con más de 48 mil votos, Milton Carreño fue elegido como nuevo Representante a la Cámara por el departamento del Meta, resultado que refleja el respaldo ciudadano a una campaña construida desde el territorio, con trabajo en equipo y diálogo directo con las comunidades a lo largo del departamento.

Tras conocerse el resultado, Carreño expresó su gratitud a los metenses por la confianza depositada y destacó que esta victoria es el resultado del esfuerzo colectivo de líderes, voluntarios y ciudadanos que acompañaron el proyecto político durante toda la campaña. “Este triunfo no es de una persona, es de todos los que creemos en un Meta unido, con oportunidades, prosperidad y desarrollo. No les voy a fallar”, afirmó.

El nuevo congresista señaló que, superada la contienda electoral, es momento de unir al departamento y trabajar juntos por su futuro desde el Congreso de la República. “Metenses, gracias por creer y por acompañar este proyecto. Hoy comienza una nueva etapa para nuestro departamento: unidos, lo haremos grande”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba