Deportes

Villavicencio será sede del Torneo Nacional Juvenil de Tenis

Más de 70 deportistas del orden Nacional estarán en el certamen

Durante la semana del 15 de agosto se desarrollará en la ciudad de Villavicencio el Torneo Nacional Juvenil de Tenis en las categorías 12, 14 y 18 años en masculino y femenina; el certamen se desarrollará en el Parque La Llanura (Sikuani) y contará con la presencia de representantes de las diferentes Ligas y la Federación Colombiana de este deporte.

Las Ligas invitadas traerán consigo más de 70 deportistas de Casanare, Bogotá, Boyacá Cundinamarca, Huila, Norte de Santander y, el anfitrión, Meta que presentará la nueva sangre del deporte blanco metense.

De las figuras de nuestro departamento que harán parte del Torneo Nacional se destacan María Sánchez, Lauren Pérez, Luciana Gálves, Daniela Barreto, Víctor Navarro, Roddick Laguna y Nicolás Madero, entre otros.

«La Gobernación del Meta, a través de Idermeta, apoya y respalda el Torneo, ya que la competencia entregará puntos para el ránking nacional y ahí nuestro equipo tiene grandes deportistas esperando estos puntos», expresó Fabián Torres, director de Idermeta.

Por norma de la Federación, se habla de la realización del Campeonato en la semana del 15 de agosto, teniendo en cuenta que las competencias se desarrollan los días sábado y domingo de esa misma semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba