Educación

Unillanos tiene abiertas las inscripciones en programas de pregrado, para los periodos 2023-1 y 2023-2

Hasta el 26 de enero están abiertas las inscripciones en los 20 programas de pregrado de la Universidad de los Llanos, ofertados en las sedes de Villavicencio y Granada, durante los periodos académicos 2023-1 y 2023-2, según informó la Oficina de Admisiones.

Los interesados en estudiar este año en Unillanos, pueden elegir entre: Licenciatura en Educación Infantil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Agroindustrial, Mercadeo, Biología, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Campesina y Rural (Granada), Economía, Regencia de Farmacia, Fonoaudiología, Administración de Empresas (Sede Granada) y Fisioterapia.

Los formularios se pueden comprar a través de la página web www.unillanos.edu.co, ingresando a  la sección de ‘inscripciones abiertas 2023-1’, donde los aspirantes podrán realizar la preinscripción con los datos básicos.

Los interesados deberán descargar el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en las fechas establecidas. Después de 24 a 48 horas hábiles, el aspirante deberá ingresar nuevamente a la página web para realizar la inscripción formal, a uno de los 20 programas académicos y diligenciar completamente el formulario.

Para mayor información, dudas e inquietudes,  pueden ingresar a la página www.unillanos.edu.co, escribir al  correo electrónico admisiones@unillanos.edu.co,  llamar a la  línea telefónica  6616800 ext. 115/ 138  o acercarse a las Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona, vía Puerto López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba