Educación

Unillanos se une a campaña en favor de población en situación de discapacidad

Acorde al trabajo de sensibilización e inclusión que viene adelantando la Universidad de los Llanos a través de diferentes áreas, la institución se sumó a la campaña ‘Ponte en mis zapatos’, adelantada por la Alcaldía de Villavicencio.

La iniciativa busca sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades que afrontan día a día las personas en situación de discapacidad para poder movilizarse y acceder a algunos servicios en la capital del Meta.

Elizabeth Casallas Forero, docente de Unillanos, explicó que con las piezas gráficas y los videos se pretende generar conciencia en diferentes sectores como el transporte público y comerciantes para que cambien su perspectiva y presten un servicio más amable a esta población.

Como parte de la campaña, la universidad se comprometió a robustecer esta iniciativa a través de los planes de estudio de las diferentes facultades, permitiendo fortalecer y visualizar a las personas con discapacidad para que tengan una interacción efectiva en diferentes escenarios del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba