Educación

Unillanos Granada recibe los XXI Juegos Deportivos Universitarios y V Encuentro Cultural Sintraunicol

En el auditorio del Campus Boquemonte de Unillanos en Granada, se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Universitarios y V Encuentro Cultural Sintraunicol (Sindicato Nacional de Trabajadores Universitarios de Colombia) en su XXI, que se realizarán del 1 al 7 noviembre en la denominada Capital del Ariari.

El evento reunirá a más de dos mil deportistas de universidades públicas y privadas de todo el país, quienes competirán en disciplinas como tenis, ciclomontañismo, fútbol, atletismo, fútbol sala, tejo, minitejo, natación, ciclismo, aventuras extremas, juegos de mesa como dominó ajedrez, entre otros.

Jhon Jairo López Castro, tesorero nacional de Sintraunicol, confirmó que en las justas deportivas participarán alrededor de 30 universidades y unas 2.400 personas, “Una de las ideas es poder darle visibilidad y proyección a la sede Boquemonte de Granada”, explicó, al tiempo que destacó el apoyo que a Administración de Unillanos brinda para la realización de este evento.

Por su parte el director general de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, manifestó que se trata de “un compromiso institucional con la región del Ariari y por eso vamos a tener otras acciones y presencia de más dependencias durante el evento, porque son escenarios que promueven el desarrollo de la región”.

De esta manera, Unillanos continúa fortaleciendo su presencia en Granada y el sur del Meta, apoyando eventos que dinamizan la economía y promueven el desarrollo regional, como los Juegos de Sintraunicol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba