Economía

Un total de 50 familias reciben subsidios para casa propia en el Meta

Por valor de $25 millones cada uno

Un total de  50 familias recibieron de manos del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y de la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, subsidios económicos por valor de $25 millones cada uno, como aporte para la compra de casa propia.

El mandatario manifestó su entusiasmo con esta contribución, ya que muchos hogares dejarán de pagar arriendos para invertir en vivienda propia.

«Todas las familias sueñan con tener una casa, por eso nos hemos dedicado a estructurar proyectos de vivienda que de verdad transformen la realidad y calidad de vida de los llaneros”, expresó.

Entretanto, la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, visiblemente emocionada destacó la capacidad de trabajo de las familias beneficiadas, que, “con esfuerzo y disciplina cumplieron los requisitos, cuidaron su vida crediticia, algunos como empleados otros como trabajadores independientes; cualidades que hoy los hacen merecedores de este apoyo económico”.

Por su parte, Paola Ariza, madre cabeza de familia y beneficiaria manifestó: «siento mucha alegría porque hace muchos años tengo ese anhelo de comprar mi propia casa y no pensaba que iba a cumplir este sueño, y, hoy le doy gracias al Gobernador y a todos los que hicieron posible este subsidio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba