CulturaMunicipios

Turismo, gastronomía y artesanías de Villavicencio están presentes en el torneo Internacional del Joropo

Instituto de Turismo de Villavicencio presente en el Torneo Internacional 54 del Joropo

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) se encuentra presente con la oferta turística y gastronómica del municipio en la versión número 54 del Torneo Internacional del Joropo.

Durante estos cinco días se tendrán dos stands ubicados en el Parque Malocas, uno de ellos organizado para el intercambio comercial entre empresarios y operadores turísticos y un segundo espacio denominado ‘La Esencia de lo Nuestro’ en donde estará la oferta de los productores de la Galeria 7 de Agosto.

Vamos a estar en un stand con toda la oferta turística de nuestra ciudad, esta vez tenemos como invitados a todos los operadores turísticos y guías que han trabajado y vienen fortaleciendo la oferta de turismo de aventura, estamos muy complacidos de poder participar y dar a conocer la oferta de la ciudad”, indicó la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas.  

La oferta turística, gastronómica y artesanal que estará ubicada en el Parque Malocas contará con la participación de más de 25 galeristas y alrededor de 10 operadores turísticos, que estarán presentando su oferta de planes y servicios de turismo.

Por otro lado, hoy, mañana y el domingo los stands tendrán toda una agenda cultural para enamorar a los visitantes del folclor llanero, allí habrá espectáculos de Joropo y además de ello se desarrollará una presentación especial de invitación al Carnaval de Mitos y Leyendas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba