Economía

Todos a la Feria de las madres emprendedoras, en el mes de mayo

En conmemoración del mes de las Madres, la gobernación del Meta, a través de la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, realiza todos los fines de semana del mes de mayo, la Feria de Mamás Emprendedoras, en el Centro Comercial Villacentro.

Este evento que se realiza los días viernes, sábados y domingos, cuenta con una gran variedad de productos artesanales, como tejidos, bisutería, decoración, además de productos alimenticios de otros municipios, todos elaborados con cariño y dedicación.

“Alrededor de 10 emprendedoras tienen la oportunidad cada fin de semana, de exhibir sus productos y servicios en stands, ubicados en el pasillo principal del centro comercial Villacentro, con motivo del mes de la madre”, señaló el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta, Rodrigo Linares Díaz.

Entretanto, Laura Montoya Moreno, una de las emprendedoras participantes, resaltó la relevancia de este tipo de iniciativas: «Estos espacios son muy oportunos, pues nos brindan una gran vitrina a nosotras, que como emprendedoras, no contamos muchas veces con puntos físicos para la promoción de nuestras creaciones». Montoya Moreno, enfatizó la importancia de la colaboración entre mujeres emprendedoras para aprovechar al máximo este tipo de oportunidades.

Finalmente, Linares Díaz, hizo un llamado a la comunidad a seguir apoyando a las madres, comprando sus productos y promoviendo su trabajo, contribuyendo así al empoderamiento y desarrollo de estas mujeres emprendedoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba