Últimas Noticias

Super Sociedades ordena remover integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio

Por supuestas irregularidades en el ejercicio propio de sus funciones en la Cámara de Comercio de Villavicencio, la Súper Intendencia de Sociedades emitió una resolución mediante la cual sancionó a tres mujeres y un hombre, con remoción de sus dignidades.
El pasado lunes, fue notificado el Comité de Afiliaciones, para que dentro de sus competencias proceda a remover de la Junta Directiva a Lina Forero y su suplente, Martha Celis.
Así mismo, a Elizabeth Prada y su suplente, Álvaro Hernán Pineda, éste último de Auto vidrios de Oriente. Las actuaciones de la Súper Sociedades, se desprende de unas visitas realizadas en el mes pasado a todos los directivos, en el propósito de constatar que cumplieran con los requisitos y que, acreditaran la condición de afiliados para poder pertenecer a la Junta Directiva de la entidad cameral.
Al parecer, para el caso de Lina, no llevó en debida forma la contabilidad, conforme lo exige la norma técnica; y respecto de Elizabeth, posiblemente, no habría actualizado el domicilio donde ejerce la actividad comercial.
Los miembros del Comité de Afiliaciones, tienen plazo hasta el 7 de octubre, para que se reúnan, analice las causales y procedan tal como lo señaló la Súper Intendencia de Sociedades.
Ante la separación de los dos directivos principales y sus suplentes, asumirán en su debido momento, los comerciantes o empresarios que siguen en la lista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba