Medio Ambiente

Siguen abiertas las inscripciones para intervenir en la Audiencia Pública de Cormacarena

Hasta este jueves 13 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en la Audiencia Pública de Cormacarena, donde cualquier habitante del Meta podrá presentar sus opiniones y comentarios sobre las diversas acciones y gestiones realizadas por la Corporación durante la vigencia 2022. El evento se llevará a cabo el 20 de abril a las 9:00 de la mañana en la Ecobiblioteca del municipio de Castilla La Nueva.

Los interesados en intervenir, como representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales o comunidad en general, deberán diligenciar un formulario que se encuentra en el portal web www.cormacarena.gov.co, o lo podrán obtener físicamente visitando la sede principal o las regionales de la Corporación, las alcaldías o las personerías municipales.

De igual forma, para las personas que no puedan asistir presencialmente al evento, se ha habilitado el correo electrónico audienciapublica@cormacarena.gov.co, en el que podrán adjuntar un video o audio de máximo dos minutos de duración o un documento escrito, dentro del plazo estipulado, para exponer sus opiniones sobre el desarrollo del Plan de Acción.

La Audiencia Pública también será transmitida en vivo a través de la página en Facebook y el canal de YouTube de Cormacarena, así como en algunos medios de comunicación digital, donde se podrá conocer de primera mano el cumplimiento de los programas y proyectos de la entidad en materia ambiental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba