Municipios

Secretaría de Infraestructura de Villavicencio adelanta jornadas de reparcheo

Mas de cinco kilómetros pavimentados

Las tres cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura del Villavicencio, que trabajan en jornadas diurna y nocturna, en la última semana han realizado el mantenimiento de alrededor de cinco kilómetros de la malla vial de la ciudad.

La directora Operativa de la Secretaría, Leidy Viviana Huertas, manifestó que gracias a una reunión que se realizó con el gremio de conductores de taxis, buses y motociclistas, se han priorizado en los últimos días 18 sectores críticos de movilidad y los cuales han sido intervenidos.

“Hasta ahora los conductores nos han reportado alrededor de 39 puntos donde se requiere intervención en diferentes vías, de los cuales cerca del 50 por ciento ya han sido atendidos por nuestro personal operativo, entre ellos, el Camino Ganadero, Avenida Catama, Avenida del Llano, Séptima Brigada, Barzal, Centro y San Antonio”, agregó la directora.

La funcionaria recordó que por muchos años la ciudad ha mantenido una malla vial desgastada y en condiciones desfavorables, sin embargo, destacó que esta Administración ha avanzado de manera significativa en las solicitudes ciudadanas, incluso en jornadas adicionales nocturnas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba