Últimas Noticias

Se cumplió la primera asamblea municipal de juventudes de Villavicencio

Una nutrida participación se registró la primera asamblea municipal de juventudes en la casa de la juventud del barrio Chapinerito Alto, en Villavicencio.

La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Paola Caicedo, afirmó que “en este espacio tan maravilloso donde los jóvenes están construyendo mesas de trabajo, reconstruyendo la política pública, estamos en un trabajo largo y en un escenario donde finalizamos un ejercicio donde conocemos el plan de acción de las diferentes dependencias de la Administración conociendo lo que hemos hecho para los jóvenes”.

A la asamblea organizada por la Secretaría de Gestión Social, asistieron jóvenes de distintos sectores de la ciudad y en gran número de las instituciones educativas Técnico Industrial y Catumare, entre otras. También participaron representantes del Consejo Municipal de Juventudes, el SENA con el Fondo Emprender y la Universidad Abierta a Distancia.

Esta es la primera asamblea municipal de juventudes en el municipio en el que se escuchar a los jóvenes, sus necesidades, opiniones y aquellos aportes que quieran realizar a la reconstrucción de la política pública de juventudes.

El evento se realizó con mesas de participación como medio ambiente, cultura y arte, igualdad de género, participación ciudadana siendo los temas más acogidos por los asistentes en las mesas de participación.

En la asamblea se compartió a los jóvenes información sobre las funciones de la Secretaría de Gestión Social, así como la oferta institucional entregada en las Casas de la Juventud, invitándolos a hacer uso de ella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba