Últimas Noticias

Renunció el secretario Privado de la Gobernación del Meta Fernando Rivera Saraza

La renuncia irrevocable fue presentada con fecha de 23 de junio

El secretario Privado de la Gobernación del Meta, Fernando Rivera Saraza, presentó renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando en la administración del gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

El siguiente es el texto de la carta de renuncia:  «Ha sido un honor durante ese tiempo acompañarlo de la secretaría privada, en el Qué es reconocer todo su esfuerzo para menos maniobras en el período institucional más difícil del último siglo y el que usted con toda entereza lideró nuestro departamento: La pandemia.

Mientras llegaba el Apocalipsis, y la gente empezaba a morir en el mundo, mientras ese mismo mundo se detenía usted se mantuvo en pie y ajusto la prestación del servicio de salud pese a los problemas estructurales del mismo y contribuyó a salvar muchas vidas.

En medio aún de la pandemia lideró la construcción del plan de desarrollo para hacer grande al meta concibiendo un verdadero desafío el desarrollo de infraestructura para nuestro departamento. Hago un reconocimiento a su liderazgo firme en medio de la tormenta un reconocimiento a cada mujer y hombre del gabinete que han trabajado ico total compromiso en medio de todos los obstáculos que ningún otro gobierno en la departamento haya tenido. Gracias por hacer parte de ese equipo y haber podido contribuir en una u otra medida.

El gobierno entra en la etapa de mayor ejecución lo cual exige un mayor esfuerzo de todo el equipo de gobierno, pero también de los ciudadanos que quieren el progreso del Meta, desde dónde desempeñaré un nuevo rol de cercanía con la gente para sentir si la limitantes de un cargo el pulso ciudadano tiempos y servir de puente en lo necesario.

Le expreso formalmente mi decisión irrevocable de renunciar a partir del 23 de junio próximo y le  reafirmo mi amistad, mi cariño, y mi respeto,  y mi deseo también irrevocable de asumir un nuevo rol de respaldo a su gobierno para que logre hacer grande al Meta.

Sigo al servicio de la gente, Dios bendiga al Meta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba